El cantante cristiano Alex Campos estaría debutando como actor en Netflix luego de tener una importante participación en una película producida en su país.

“Sobre Ruedas”, es el largometraje donde Campos interpreta a un ciclista que atropella el protagonista de la historia, desarrollado por el actor Oscar Rodo; allí el cantante con su personaje le enseña al principal un aleccionador mensaje que cambia el curso de trama.

Rodo interpreta a David, un “don juan” que está obsesionado con la velocidad y que por tanto, toda su vida debería ir “sobre ruedas”, hasta que en problemas sentimentales se ve enfrentado por su esposa y una amante.

Debido a esta situación, David decide huir para vivir sin preocupaciones hasta que se ve inmerso en un accidente y es parte de un gran problema policial por haber atropellado a un ciclista, que es Campos.

Junto a Rodo y Campos está la actriz cristiana Ana María Estupiñán, quien también representa un gran papel dentro de la producción, como un personaje bastante misterioso.

La combinación de las diversas vertientes de problemas que sufre el protagonista le hace ver el verdadero valor de la familia y una gran enseñanza, la cual se dada por Alex, a quien por el accidente del personaje, David debe llevara vivir a su casa mientras se recupera del atropello.

Esta producción fue realizada durante la pandemia y cuarentena del 2020 por parte de Angel Ayllon, quien dirigió todo el trabajo desde EE.UU a través de manera virtual; la película fue hecha en los lugares más icónicos de Colombia.

“Primero cuidamos la vida y seguridad de nuestro equipo, así que nunca en una escena tuvimos a más de dos actores, contratamos a un especialista en bioseguridad dedicado al 100% a hacer cumplir todos los protocolos y garantizar un rodaje seguro, donde por lo menos se necesitaron mínimo 15 tapabocas diarios para cada actor, ya que debían utilizar uno nuevo en cada corte o ensayo de escena y cantidades de desinfectante para higienizar equipos y superficies. Fue un reto de marca mayor donde el más asustado fue Óscar Rodo quien tuvo que actuar la mayoría del tiempo, y claro, sin tapabocas”, expresó Ayllón.

Y aunque en los cines de Colombia se estrenó para finales del 2020, se espera la confirmación de la proyección de esta a través de la plataforma de contenido streaming, Netflix, según la información dada a La Gaceta Cristiana de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *